Centro de kinesiología en Alhaurín el Grande
La kinesiología cuántica es una técnica que sirve para evaluar y resolver de manera natural los estados de salud o desequilibrio/enfermedad de un ser vivo (humana, animal y vegetal) y puede resultar interesante como elemento estructural donde se apoyen otras técnicas o terapias encaminadas a corregir desajustes y proponer mejoras en la salud.
Se utiliza en nuestras consultas como forma de evaluar y poder explicar a nuestros/as usuarios/as qué les sucede, cuáles son sus causas, para qué de esos desórdenes y qué se puede hacer para corregir los posibles desequilibrios de su salud a todos los niveles.
La kinecuántica, basa su metodología en la existencia del campo cuántico universal del principio del universo holográfico que describió David Bohm y el manejo de la conciencia de las personas. También utiliza el AR, test neuromuscular, para testear. Para su aplicación se interroga a la conciencia del paciente. La kinecuántica es verdaderamente holística. Su protocolo se basa en doce preguntas básicas de las que el terapeuta extrae las informaciones esenciales para evaluar los estados del Ser al que se testea, para después poder elaborar, una propuesta eficaz e inocua y habitualmente barata.
Utilizamos como recomendaciones esenciales las dietas correctas, el ejercicio, el reposo, nuestros Remedios Cuánticos, las Flores Vida Sana y Flores de Canarias, Flores de Bach, Flores Sagradas Mayas, El Sueño de la Pacha Mama, de creación y formulación nuestra, etc.
En nuestro centro también tratamos con Telekinesiología y Osteopatía Cuántica
La Kinesiología Cuántica ha llegado para revolucionar y potenciar el mundo de las terapias naturales. Su originalidad y su enorme potencial la convierten, junto con la telekinesiología, en herramientas de asombrosa eficacia. Al fusionar elementos de la física cuántica con técnicas propias de las terapias naturales, se ha creado una maravillosa herramienta que nos permite verificar el estado de salud de quienes nos consultan, tanto en persona como a distancia, con resultados sorprendentes.
Es el enfoque más moderno de la kinesiología, integrando el trabajo con la conciencia, la intención y la globalidad de las personas. Como método de evaluación del estado de una persona, ofrece resultados excelentes. Es rápido, no invasivo, fiable, económico y no requiere tecnología.
Es completamente holística y natural, y ofrece resultados excelentes. Requiere que el terapeuta esté en óptimas condiciones de concentración y serenidad, y que el paciente colabore sin interferencias.
Es como la Kinecuántica pero a distancia.
Es una maravillosa derivación de la kinecuántica. Consiste en que, con su manejo, podemos testear y proponer remedios, con absoluta fiabilidad, a personas (y todo tipo de seres vivos) que están en lugares diferentes a donde se encuentra el/la terapeuta. Con el paso del tiempo, la telekinesiología se ha convertido en la segunda forma de consulta más habitual en nuestro centro. Cada vez es más frecuente que nos consulten personas de diferentes países.
Devolución del movimiento y armonización del organismo
Técnica de funcionalidad y restauración mediante técnicas manuales, faciales, miofasciales, que se utiliza para ayudar a las personas a recuperarse de lesiones, cirugías o enfermedades, mejorando la movilidad, la fuerza y la función.
Prevención y acondicionamiento físico
Los kinesiólogos pueden ayudar a prevenir lesiones y mejorar el rendimiento físico y psíquico mediante la evaluación y el diseño de un tratamiento adecuado a cada persona.
Salud ocupacional
La kinesiología puede abordar las condiciones y lesiones relacionadas con el trabajo, así como proporcionar recomendaciones ergonómicas para mejorar la salud y el bienestar en el entorno laboral y, también, rebajar la sintomatologia del estrés y la presión del día a día.
Geriatría
La kinesiología puede ayudar a los adultos mayores a mantener su movilidad, prevenir caídas y mejorar la calidad de vida en general.
Deportes y rendimiento atlético
Los kinesiólogos pueden trabajar con atletas para mejorar su rendimiento físico, prevenir lesiones y acelerar la recuperación.
En nuestro centro de Kinesiología en Alhaurín el Grande, siempre nos hemos caracterizado por utilizar prácticas y técnicas naturales. En nuestras sesiones de masaje y osteopatía, los profesionales que formamos el centro estudiamos las dolencias de cada paciente y creamos tratamientos personalizados unificando diferentes prácticas.